Horarios
Home

Horarios y Precios

Descargue

Hemos diseñado programas para niños, adolescentes y adultos. Horarios estandarizados que son cómodos para profesionales que trabajan, así como para estudiantes universitarios y de bachillerato.

Horarios disponibles matutinos, vespertinos y nocturnos, diarios y sabatinos. Para el estudiante enfocado en aprender el Inglés Americano, se ofrece el “Intensive Plus” (Curso intensivo) con horario extendido. Por favor, abrir el archivo adjunto para ver todos los programas y horarios.

Para los niños

Las áreas de actividad para los niños se han diseñado para la interacción del grupo. Nuestras profesoras utilizan las técnicas de enseñanzas más modernas, así como la metodología de actividades probadas en el aula. Los niños aprenden a expresarse de una manera divertida con juegos de gramática, música, cantos y manualidades artísticas.

En lugar de estar sentados en filas, los niños aprenden mediante la interacción y la cooperación dentro de un grupo social. Con nuestra metodología, los niños aprenden: la cooperación, autocontrol, paciencia y buenos modales. Estos atributos son la base para un aprendizaje eficaz. La tarea es corregida en estrecha comunicación con los padres de familia, la que se mantiene gracias a nuestros profesores, tan a menudo, como sea posible.

Horarios niños

Los reportes de calificaciones/notas son enviados a casa periódicamente, y todos los padres son bienvenidos a visitar nuestras instalaciones para una conferencia con los profesores acerca del progreso de sus hijos. La más exitosa “Club Social para niños” está programado cada mes, y llevado a cabo con la supervisión y el cuidado de varios profesores y la dirección administrativa. Este tipo de actividades sociales mantienen a los niños en un ambiente amigable, seguro y productivo en el que son capaces de obtener el máximo beneficio de su experiencia de aprendizaje, al mismo tiempo supervisado por nuestros calificados profesores.

Horarios estudiantes

Los niños aprenden en un ambiente seguro, cómodo y de apoyo. La seguridad y la protección siempre está primero. Los niños son colocados con profesores cuidadosos y de experiencia, donde aprenden el Inglés Americano a través de actividades divertidas e interactivas.

Los niños aprenden los modales y el buen comportamiento, aprenden a respetar a sus compañeros de clase, completar sus tareas escolares, y a comportarse bien durante el aprendizaje. Nuestro equipo de consejeros y administradores con cuidado observan de cerca los progresos realizados en cada clase. Los padres son informados del progreso de cada niño, y se trabaja en estrecha colaboración con los padres para maximizar la educación de sus hijos.

La tarea es apropiada para la edad de los niños, los profesores y los consejeros mantienen una estrecha comunicación con los padres. Las actividades festivas y culturales además del (“club social de niños”) se organizan y proporcionan un ambiente donde los niños sienten que son incluidos y demuestran entusiasmo para el aprendizaje.

  • Ambiente cómodo y seguro.
  • Profesores experimentados y atentos.
  • “Club social de niños” gratis.
  • Reconocimiento del “Estudiante del Mes”
  • Una estrecha comunicación con los padres.
  • Se hace énfasis en la cooperación, el respeto, la paciencia y los buenos modales.
  • Las actividades de grupo, son divertidas y productivas.

Para los adolescentes

Nosotros entendemos que los adolescentes de hoy tienen sus necesidades y hábitos de aprendizaje particulares. Las clases de los adolescentes están diseñados para satisfacer estas necesidades. Los adolescentes se mantienen comprometidos y enfocados en sus actividades de aprendizaje del idioma Inglés, y a aprender la importancia de hacer sus tareas.

Las lecciones son relevantes para la vida y los intereses del mundo de los adolescentes de hoy, manteniendo a los estudiantes motivados e involucrados. Las clases están diseñadas para ser interesantes, así como un reto, y se hace hincapié en realizar las tareas de aprendizaje hasta completarlas. Nuestro profesorado tiene experiencia en los hábitos de aprendizaje de los adolescentes de hoy, las lecciones se dan la importancia del orgullo para la satisfacción de un trabajo bien hecho.

El buen trabajo siempre se reconoce con la evaluación positiva y palabras de aliento, y los adolescentes se benefician del club social gratuito, así como en la participación de la actividad del estudiante del mes.

  • Las lecciones son adecuadas para las vidas de los adolescentes de hoy.
  • Los adolescentes aprenden la importancia de sentirse orgulloso por realizar sus tareas.
  • Los profesores mantienen una estrecha comunicación con los padres.

Se enfatiza en la cooperación, la disciplina y la satisfacción por el trabajo exitoso.

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera