Acerca de Alpi
Home Nosotros

Acerca de Alpi

Acerca de Alpi

Bienvenidos.
Nuestra institución ha estado presente por más de 12 años en el área de aprendizaje de idiomas. Comprometidos con nuestros estudiantes.

Desde el 2003, ALPI ha sido el nombre más reconocido en el aprendizaje del idioma Inglés en la República Dominicana.

Esta Fundado por un equipo de profesores universitarios Norteamericanos, estamos afiliados y mantenemos una estrecha relación de cooperación con varias universidades de Norteamérica, organizaciones gubernamentales de norteamericanos, entidades caritativas internacionales y organizaciones sin fines de lucro, y también otras fundaciones alrededor del mundo.

La base de nuestros programas se centra en la honestidad, la integridad, el profesionalismo y sobre todo, el compromiso con nuestros estudiantes. En ALPI nadie se queda atrás. Las clases son dinámicas y los profesores están directamente involucrados con cada estudiante individualmente. Nuestra cadena de servicios y personal de apoyo, le ayudará con cualquier dificultad. Los asuntos de los estudiantes son atendidos por consejeros y asesores cuidadosos. Nuestros egresados, llevan consigo los recuerdos cálidos de clases llenas de diversión y productividad, el apoyo de los maestros, las actividades sociales; y además llevan consigo el diploma más reconocido y respetado en el campo del aprendizaje del idioma inglés. Nuestro éxito depende directamente de su éxito. Tenemos el más alto índice de estudiantes exitosos y satisfechos. Únete a nuestra familia, y experimenta el aprendizaje más efectivo, divertido y rápido del idioma. La fluidez está garantizada!

Nuestra metodología es única, aunque los libros y los programas de computadora son útiles, la técnica más eficaz del aprendizaje de idiomas, es la de “aprender haciendo”, y en ALPI el “hacer” es una diversión. Hablar un idioma es más que sólo comprender lo que se lee, o la repetición de algunas frases importantes. El dominio de un idioma significa ser capaz de expresar con eficacia sus sentimientos e ideas, tanto en el aula de clase así como en cualquier nivel social. Las habilidades lingüísticas y sociales están estrechamente relacionadas, y cada cultura requiere su combinación única.

 

Nuestros estudiantes se enfocan en la expresión oral y comprensión auditiva. Se incluye una base de gramática que está integrada en nuestros programas.

Nuestra metodología única utiliza música, juegos, obras de teatro, y la participación activa para estimular el proceso del aprendizaje. Aprender es divertido, rápido y eficaz!

  • Técnica de enseñanza única y progresiva.
  • Clases divertidas y dinámicas.
  • ALPI ocupa el primer lugar en la satisfacción del estudiante y su éxito.
  • Compromiso profesional con los estudiantes.

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao