Familia Alpi
Home Nosotros

Familia Alpi

Nuestro Personal y Facultad Profesional

Servicios de apoyo estudiantil

Nadie se retrasa: todos los estudiantes reciben el apoyo que necesitan. Los consejeros están a su disposición, para atender sus necesidades, ya sea un cambio de horario, permisos para ausentarse, debido a viajes y a situaciones de emergencia, las cartas oficiales de asistencia para viajes al exterior, clases de refuerzo especializadas.

“Estudiante del mes” el reconocimiento para quienes han caminado “la milla extra”. El Estudiante del Año 2011, ganó un billete de ida y vuelta a los EE.UU.

Actividades sociales para todos los niveles

Nuestra tan aclamado “Club Social” está disponible para todos los niveles y horarios de forma gratuita. Se organizan actividades de entretenimiento, que están estructuradas para incluir la práctica del idioma inglés. Utilizando dramas, juegos y actividades divertidas, el Club Social da a los participantes la oportunidad de disfrutar practicando el inglés que han estado aprendiendo en clase. Junto con las actividades de la pronunciación, el Club Social es el lugar ideal para interactuar, aprender y divertirse. Los aperitivos y las bebidas están incluidos. Así que, ¡únete a la diversión!

  • El instituto de idiomas más importante en la región,de gran reputación nacional e internacionalmente
  • Preparación profesional de CV y asistencia de recursos de empleo. La vía rápida a las disponibilidades de empleo en la zona.
  • Las visitas de profesores estadounidenses a menudo, ofrecen actividades de pronunciación de forma gratuita.
  • Cursos de conversación, después de la graduación, están disponibles.
570x506_familia-alpi-servicios-apoyo

Compromiso social y participación en la comunidad

A pesar de que ALPI no tiene afiliación religiosa, se rige por el precepto de que todas las instituciones, así como a los particulares, deben contribuir al mejoramiento de la comunidad. Un porcentaje de todo lo que los estudiantes paganes donado a los hospitales de niños y fundaciones establecidas y acreditadas.

570x506_familia-alpi-actividad-social

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao