Home

Nuestra Metodología

Bienvenido al programa del aprendizaje del idioma Inglés!

Nuestros programas están diseñados para aquellos que están interesados en expresarse efectivamente en el idioma Inglés, con un alto nivel de confianza. Nuestra metodología está diseñada y administrada por expertos en el campo, quienes utilizan las más modernas técnicas y materiales disponibles a la fecha. Nuestro programa se centra en las necesidades de ambos, el individual, así también el grupo.

Bienvenidos
Interactivas

Las clases son muy interactivas y divertidas

Se le garantiza, no sólo poder hablar, sino también a expresarse en el “Inglés Americano” en tan sólo las primeras semanas. Nuestros estudiantes están a menudo vinculados con nativos del idioma de inglés, para practicar lo que ellos han aprendido en el aula. El inglés americano está intrínsecamente conectado con la cultura norteamericana, y nuestro programa de inglés, está diseñado para ofrecer una experiencia de aprendizaje Intercultural.

La comprensión de un idioma es parte de la jornada

Sin embargo la navegación efectiva en la cultura norteamericana, esta siempre pasada por alto por la mayoría de las escuelas de idiomas. Es la razón por la cual muchos que han estudiado Inglés en libros o que están enfocados sólo en la gramática, tienen una falta de capacidad para expresarse correctamente en Inglés ¿Cuántas veces has oído a alguien decir: “Yo puedo entender mejor, de lo que puedo hablar” Esto es muy común y comprensible, sin embargo, con nosotros, usted aprenderá a comunicarse de manera efectiva. La clave está en poder hablar y comunicarse efectivamente. La gramática es importante, pero no es suficiente. Nosotros lo entendemos y hemos diseñado nuestra metodología, para hacer frente a este obstáculo para dominar el idioma Inglés.

comprensión
Info
  • Actividades interactivas, aprendizaje dinámico y divertido.
  • Un enfoque en hablar y escuchar.
  • El “Inglés Americano”, que es una inmersión cultural.
  • El énfasis en la auto-expresión.

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao