Unete a ALPI
Home

Por qué Unirse a Alpi

¿Por qué unirse a nuestra familia?

Se ofrece la más progresista experiencia del aprendizaje del Idioma de Inglés Americano, disponible en cualquier lugar. Somos una familia. Todo el mundo es importante, y un alto espíritu de cooperación, cuidado y calidad educativa, están garantizados. Nuestra filosofía se basa en valorar a cada individuo en la clase. Ningún estudiante se retrasa. La cooperación y la inclusión, junto con las oportunidades amenas para expresarse en Inglés Americano. Todos son bienvenidos a venir a visitar nuestras oficinas. Vea por usted mismo que el aprendizaje es divertido y eficaz.

Aspectos singulares de nuestra metodología de enseñanza: el aprendizaje en grupo, el aprendizaje de un a uno con la atención del profesor, profesores altamente calificados y capacitados. Los profesores conducen y participan frecuentemente en talleres, donde se comparten las ideas y las habilidades se afinan con las necesidades de los estudiantes en mente.

Los servicios se organizan en torno a los principios siguientes:

  • A ningún estudiante se le deja atrás, una atención individual y el aprendizaje en equipo.
  • Las clases son dinámicas utilizando la música, los medios de comunicación, el teatro, y las últimas técnicas de aprendizaje de idiomas.
  • El aprendizaje debe ser divertido y tratar las necesidades del estudiante.
  • Libre “Club Social” para la diversión y la práctica (merienda incluida).
  • Servicios de apoyo estudiantil: consejeros al cuidado de estudiantes, que puede y que va a solucionar cualquier dificultad.

En ALPI todos son importantes. Todos somos individuos con nuestras propias necesidades, por eso fue fundado para dar cabida a todas las personas con las necesidades individuales que tienen en mente. Somos únicos, y aprendemos juntos como una familia. El aprendizaje es efectivo y divertido, y la satisfacción que se siente en la graduación no tiene comparación. El mundo laboral de hoy requiere de la capacidad de hablar inglés Americano. Las clases se centran en las habilidades de hablar y escuchar. Los estudiantes aprenden a expresarse con eficacia y confianza en sí mismo. El diploma es el más reconocido en el país, por las empresas internacionales y la embajada estadounidense. Tu éxito es nuestro éxito. Ven y únete nuestra familia!

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao