Inglés Regular
Home Programas

Inglés Regular

Unos de los comentarios más comunes de los estudiantes principiantes del idioma ingles es oirlos decir “Puedo entender lo que leo y escucho pero no puedo expresarme por mi mismo” El instituto American ALPI ofrece clases de inglés divertidas y muy enfocadas en la interacción lo que directamente soluciona el problema de la comunicación oral. Desde las primeras semanas, los estudiantes aprenden a expresarse en una variedad de situaciones y contextos. Las actividades de clases son muy variadas y super divertidas. Todos los estudiantes tienen una atención individualizada y preferencial.

El horario del INGLÉS REGULAR está diseñado para aquellos estudiantes que trabajan y estudian, deben ser más cuidadoso en el momento de escoger un horario. Cada clase dura una hora y media y la duración del curso es de veinticinco meses. Estas clases se dan los lunes, miércoles y viernes, o tienen la opción de tomar clases dos días a la semana en el horario de martes y jueves cuatro horas a la semana. Para quienes prefieren estudiar los fines de semanas, el Instituto American ALPI ofrece clases sabatinas en las mañanas y en las tardes de 9:00 am a 12:00 pm, o 2:30 pm a 5:30 pm.

Todos los horarios se benefician del muy aclamado Club Social, donde los estudiantes tienen la oportunidad de reunirse con otros estudiantes y profesores y hacer nuevos amigos y practicar el inglés. Ofrecemos ejercicios de pronunciación con profesores americanos que nos visitan frecuentemente. ALPI ofrece un ambiente de familiaridad, cooperación, atención personal para hacer del aprendizaje divertido y efectivo. Usando las técnicas más modernas, todos los estudiantes estarán hablando inglés americano de la manera más rápida posible. La satisfacción y los resultados están garantizados.

Estudiantes
Clases

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera