Alojamiento

RESIDENCIAS

Para estudiantes independientes quienes quieren tener más privacidad, ZONI se ha asociado con residencias bien reconocidas y con gran experiencia que les ofrece a los estudiantes el sentido de comunidad mientras le da más libertad para estudiar en los diferentes horarios cada día. Algunas residencias serán compartidas con algunos estudiantes de ZONI.

Alojamiento - zoni - comida

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

Muchos residentes rentan habitaciones en sus apartamentos para poder subsistir con sus gastos mensuales. Las habitaciones están amuebladas. Las comidas y la limpieza no están incluidas. Aunque los dueños de las casas pueden proveer al estudiante con orientación y guía inicial, no tienen la obligación de socializar después de eso. Esta es la opción perfecta para aquellos estudiantes que quieren mantener su independencia y privacidad en una localidad segura y cómoda.

Transporte - zoni

DORMITORIOS ESTUDIANTILES

Los dormitorios y los hoteles son muy prácticos para los estudiantes por que las opciones disponibles están ubicadas dentro del área escolar y solo a unos pasos de la playa. Además, tienen fácil acceso al transporte público para todas las demás áreas de Miami y a monumentos importantes. Al compartir dormitorios, los estudiantes experimentaran la vida típica del estudiante estadounidense, pasar tiempo libre con otros estudiantes de Zoni y pagar menos en comparación con cualquier hotel u otra forma de alojamiento.

Estudiantes - Zoni

CASAS FAMILIARES

Esta es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieren experimentar la forma de vida local. Pasar tiempo de calidad con sus familias adoptivas y ser tratados como parte de la familia. Es una excelente forma de practicar su inglés y crear una relación duradera. En muchos casos nuestros estudiantes terminaran refiriendo nuestras familias como su segunda familia.

Zoni - familias

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao