Escuelas
Home Programas Intercambio Zoni

Escuelas de Zoni

Escuelas de inglés Zoni en Estados Unidos y Canadá

Nueva York: Como centro cultural, de entretenimiento, arte, moda, negocios y educación del mundo, es el lugar ideal para mejorar su inglés mientras disfruta de las tantas recompensas de la ciudad.

Escuela ZONI New York

West New York: ZONI New Jersey está localizado al oeste de Nueva York, justo después de cruzar el rio Hudson desde la parte baja de Manhattan.

West New York ZONI

Jackson Heights: El sabor latino hace de Jackson Heights una comunidad vibrante y placentera de vivir, con casas bien acomodadas, buenos restaurantes llenos de pura emoción.

Jackson Heights Zoni

Miami Beach: Siendo una de las ciudades más exóticas, emocionantes y vibrantes de Norteamérica, Miami Beach es el lugar perfecto para aquellos quienes buscan mejorar sus habilidades en el inglés mientras disfrutan la fantástica cultura alrededor de playa.

Miami Beach Zoni

Flushing: Aunque gran parte de la comunidad es residencial, la parte baja Flushing, es una gran zona comercial ocupando el cuarto lugar en negocios en la ciudad de Nueva York.

Flushing Zoni

Vancouver: el azul cristalino del océano pacífico, un hermoso paisaje natural, y una fusión de cultura te espera en el brillante Vancouver, en Canadá. Es la localidad perfecta para aquellos quienes quieren vivir en un lugar que ofrece la emoción de una grandiosa ciudad y al mismo tiempo la paz natural del campo.

Vancouver Zoni

Toronto: hay algo para cada quien en Toronto, Canadá: una hermosa historia arquitectural, con un teatro innovador, pintorescas tiendas, restaurantes encantadores y monumentos únicos. Con nuevas y viejas mezclas de música dinámicas y cultura, sitios históricos y los mejores lugares para ir de compras.

Toronto Zoni

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao