Exámenes

Examinaciones Academicas Oficiales

Muchos estudiantes escogen ZONI Language Centers con la finalidad de prepararse para los exámenes de TOEFL, IELTS y preparación Cambridge por las siguientes razones:

  • Cursos de preparación excepcional con instructores bien experimentados.
  • Laboratorio de multimedia-los cursos de preparación para exámenes se realizan en nuestros modernos laboratorios de computadoras.
  • Horarios flexibles para nuestros cursos de preparación.
  • Los campus de ZONI New York y Miami Beach son ambos centros autorizados para tomar sus exámenes una vez esté listo para los mismos (TOEFL IBT y Cambridge ESOL).
Examinaciones Academicas Oficiales

Examen y curso de preparación para TOEFL IBT

zoni-TOEFL-IBT

El curso de preparación TOELF de ZONI se enfoca en estrategias para grandes resultados, incluyendo énfasis en lecturas compresivas y mejorar el oído del estudiante, así como enfoque gramatical, vocabulario y escritura. El formato de nuestro curso y el proceso de ser examinado ha sido modificado para adaptarse al entrenamiento para que los estudiantes estén mejor preparados para tomar el examen oficial IBT. Nuestro curso de preparación para TOEFL es impartido en el centro de aprendizaje de multimedia. Los excelentes resultados obtenidos por los estudiantes de ZONI en el examen de TOEFL es la mejor medida de nuestra eficacia.

Curso de examinación y preparación para Cambridge ESOL

El programa de preparación de ZONI para el Cambridge está diseñado para preparar al estudiante con la finalidad de que logre su meta de pasar exitosamente sus exámenes Cambridge: primero certificado, luego el avance y la competencia. Nuestra preparación provee un repaso completo y el desarrollo de todas las habilidades relacionadas con el examen. Se practican trabajos completos bajo las condiciones del examen y se retro-alimenta a nuestros estudiantes constantemente.

Cambridge Exams Zoni

Examen y curso de preparación IELTS

zoni-ietls

El curso de preparación de The International English Language Testing System ayuda a los estudiantes a desarrollar el conocimiento del inglés detalladamente, de acuerdo a las habilidades y estrategias necesarias para aprobar el examen IELTS y otros exámenes de competencia. Se enfoca en la mejora del inglés académico así como en el aspecto lingüístico del curso. Hay cuatro partes del examen IELTS: oye, lee, escribe y habla. Los estudiantes pueden tomar cualquiera de los dos formatos: académico o general.

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao