Otros Idiomas
Home Programas

Otros Idiomas

Usando nuestra única metodología, American Alpi le ofrece a la comunidad calidad en el aprendizaje de los idiomas más importantes del mundo. Cada idioma tiene gran importancia en el desarrollo económico global tanto en los negocios como en el turismo. Los idiomas y las culturas van de la mano, y los estudiantes de estos idiomas disfrutan enormemente el colorido de la historia y cultura que estos conllevan. Alpi le trae a usted el mundo. A través de una manera rápida y divertida usted tendrá un claro entendimiento de estas culturas.

CHINO O MANDARIN

Los chinos tienen una cultura de cientos de años. Su dialecto tradicional es rico en sabiduría, filosofía e increíbles tradiciones. Usted estará aprendiendo con nativos de este idioma. En muy corto tiempo usted estará discutiendo y manteniendo conversaciones en chino y aprendiendo las tradiciones chinas.

FRANCES

Sabía usted que el Francés es el segundo idioma más aprendido en el mundo después del Inglés? Nuestros vecinos, tanto en el otro lado del atlántico como aquí en la isla Hispaniola, usan el francés. El francés se habla también en Bélgica, Suiza, y es un idioma muy importante en Canadá. También en los Estados Unidos se habla francés Se habla en Louisiana y en parte de nueva Inglaterra. En realidad el francés es idioma oficial en 29 países alrededor del mundo. Aspectos de La cultura francesa, su historia y comida serán parte de la metodología impartida en American AlPI.

ALEMAN

El alemán es uno de los idiomas más importantes y el segundo más hablado en Europa. Una gran mayoría de los turistas que visitan la República Dominicana son nativos de Alemania. Las conversaciones en alemán se oyen en cualquier parte o aéreas turísticas del mundo. Aprender alemán realmente abre puertas en áreas laborales concernientes a la industria del turismo. Aprende alemán con nosotros ahora!

Añadiendo a la experiencia de aprender un nuevo e interesante idioma y cultura, usted estará enriqueciendo su curriculum. Nada podría lucir mejor que un joven en el mercado laboral equipado con grandes habilidades conversacionales en uno de los idiomas más prominentes del mundo. Únase a la familia ALPI ahora. El éxito espera por usted!

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao