Alpi
Home

Social Club

ALPI está absolutamente comprometido con sus estudiantes. Con el fin de reforzar su progreso, por eso organizó el “Club Social”. Esta es una forma muy eficaz (totalmente gratuito para todos los estudiantes) para practicar y hablar su Inglés, escuchar a través de dramas, juegos en grupos, música, películas, lecturas breves, debates, etc.

Durante las actividades del Club Social, también tendrán la oportunidad de conocer a estudiantes de otras clases y otros niveles. Para aquellos que puedan experimentando dificultades en un nivel bien determinado o una área, se los ofrece grupos de apoyo y tutorías para mantenerse en el camino. Los estudiantes tienen una alta tasa de éxito, y nuestros egresados,un alto porcentaje de ellos, son aceptados para los viajes al extranjero y programas de empleos, en el área de su competencia. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y estamos completamente comprometidos con su éxito.

Nuestros estudiantes son lo primero. Estamos orgullosos de nuestros altos índices de aprobación y de la satisfacción de ellos. Los graduados tienen la ventaja en el mercado laboral, ya que han sido provistos con la auto-confianza y el sentirse cómodos con sus habilidades lingüísticas, algo tan necesarios para el mundo de hoy. Es un mundo grande, y tu serás parte de el. Dentro de las aulas de clases y también fuera de ellas, la satisfacción, el orgullo y la confianza en ti mismo, será tu camino hacia el éxito.

Actividades sociales para todos los niveles:

Nuestra tan aclamado “Club Social” está disponible para todos los niveles y horarios de forma gratuita. Se organizan actividades de entretenimiento, que están estructuradas para incluir la práctica del idioma Inglés. Utilizando dramas, juegos y actividades divertidas, el Club Social da a los participantes la oportunidad de disfrutar practicando el inglés que han estado aprendiendo en clase. Junto con las actividades de la pronunciación, el Club Social es el lugar ideal para interactuar, aprender y divertirse. Los aperitivos y las bebidas están incluidos. Así que, ¡únete a la diversión!

  • El instituto de idiomas más importante en la región,de gran reputación nacional e internacionalmente.
  • Preparación profesional de CV y asistencia de recursos de empleo. La vía rápida a las disponibilidades de empleo en la zona.
  • Las visitas de profesores estadounidenses a menudo, ofrecen actividades de pronunciación de forma gratuita.
  • Cursos de conversación, después de la graduación, están disponibles.

Apoyamos a:

volutariado_jcn
Camara de Comercio de Santiago
Acción Callejera
recicladora_del_cibao